México se despide de Qatar y la decisión de la FMF sobre mantener a Martino
Podría venir un cambio de último minuto en la FMF que involucre al Tata otro ciclo mundialista
Terminó la aventura mundialista para México en Qatar 2022, cuatro años de espera se marcharon por primera vez desde hace muchos años en la fase de grupos. Yon de Luisa y compañía estarían a nada de tomar una decisión todavía más polémica que todas las anteriores y la razón vendría nada más y nada menos de lo sucedido contra Arabia Saudita.
Lo de hoy sienta precedente porque en cuestión de minutos, el Tricolor desplegó un poderío ofensivo que no lo habíamos visto en toda la eliminatoria y menos en los amistosos de Gerardo Martino. Si bien se quedaron eliminados como nunca, lo que se vio del Tri le gustó a la afición.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Lo que se escuchó fue para analizar profundamente ya que la FMF estaría consolidando un verdadero error en el fútbol mexicano. Yon de Luisa pondrá a votación si Gerardo Martino debería seguir como técnico de México, lo que deriva en un nuevo contrato deportivo.
Dar un paso atrás, lo que busca la FMF
Una decisión que dejaría helado al sector deportivo del país porque promovería seguir con los becados, la poca competitividad de la zona sumada a un ciclo sin eliminatoria mundialista sería literal, darse un tiro en el pie ante las Selecciones que disputan año con año a un máximo nivel el boleto por ir al Mundial.