Selección

México se paraliza, el club que podría fichar al Chino Huerta gracias a Juventus

Mira el equipo que podría ir por el fichaje de César Huerta gracias a la Juventus

Por Carlos Pérez

Mira el equipo que podría ir por el fichaje de César Huerta gracias a la Juventus
Mira el equipo que podría ir por el fichaje de César Huerta gracias a la Juventus
Síguenos enSíguenos en Google News

César Huerta ha sido una de las revelaciones del fútbol mexicano del 2023. Es por ello que para este 2024 se espera que el ‘Chino’ pueda dar el salto a un club del Viejo Continente. Ya que en temas de Selección Mexicana, el volante ha adquirido poco a poco el protagonismo que muchos jugadores habrían deseado tener. Por lo que el reto de pasar al fútbol de Europa será algo que pueda determinarse para este verano.

En este caso hablaremos del equipo que podría fichar al jugador de Pumas gracias a la Juventus. Ya que el equipo de Turín busca reforzar su ataque con un futbolista que tenga el mismo rol que Huerta. Sin embargo, dicha noticia no sería para que la Juventus vaya por el mexicano. Sino para que este le abra un espacio importante para un club que sí ha estado interesado en su fichaje.

Nos referimos a la Lazio, club que podría dejar ir a Felipe Anderson a la Juventus, según Fichajes.net. Por lo que en caso de concretarse la salida del brasileño se darían dos cosas importantes. La primera el poder darle hueco a otro extremo derecho. Y segundo el darle salida a un futbolista extracomunitario. Siendo un movimiento importante para que el cuadro capitalino vaya por Huerta.

Lo de Huerta a la Lazio podría cocinarse en verano

Reportes de Kery Ruiz han indicado que el cuadro italiano ha sido de los que han sondeado el talento de Huerta. Por lo que las salidas que tenga el equipo de Maurizio Sarri podrían ser determinantes para que el club vaya por el mexicano. Puesto que la fuente antes mencionada indica que en Pumas le darían las facilidades para llegar al Viejo Continente. Ello implica las cuestiones económicas.


Más noticias