México vs Polonia, Ochoa sorprende y pone fecha de retiro del Tri, Acevedo sonríe
Guillermo Ochoa sorprende y ya pone una fecha de retiro, que ya no será en el 2026. La mejor noticia para Acevedo.
Guillermo Ochoa de nueva cuenta genera controversia. Es que su presencia dentro del seleccionado mexicano genera dudas y por su puesto, que hay parte del aficionado mexicano que le dice que no al tener a Ochoa en la portería.
Otra parte de la gente mexicana, considera que el golero es una de las leyendas de México y que debe estar sí o sí, incluso lo respaldan para que siga hasta el 2026. Pero ahora, mientras se realizaba un evento de NFL, el público se manifestó en contra de Ochoa, al ver una imagen de él.
Más noticias del fútbol mexicano:
Mientras que en diálogo para W Deportes, el portero de las Águilas del América expuso que él considera el Tri, que si quiere estar en 2026, pero no se ve como titular, por lo que sí podría dejar su puesto a disposición.
¿Cuándo se iría Ochoa del Tri?
En la entrevista, el portero mexicano expuso que su salida sería tras la cita de Qatar 2022, todo para dar el paso a nuevas generaciones y que él pueda quedarse como uno de los experimentados.