Mientas Funes llega en un BMW a las prácticas del Tri, en lo que llega Jiménez
Rogelio Funes Mori prefiere la elegancia de su BMW para llegar a entrenar, mientras que Raúl Jiménez prefiere una manera más modesta
El delantero de Monterrey le gusta ser ostentoso y así lo demuestra en sus redes sociales. Rogelio Funes Mori posee un coche BMW valuado en 20 millones de pesos, el mismo que se ha convertido en su joya preciada.
Por otro lado, Raúl Jiménez es uno de los jugadores que, aún teniendo dinero, prefiere no gastarlos y mejor lo invierte en su familia y en los negocios de la familia. Por ello, en lugar e comprarse coches ostentosos prefiere viajar en taxi.
El mismo delantero de los Wolves, publicó en sus redes sociales que usa plataforma de taxis, la misma que le ayuda a transportarse mientras está de visita en CDMX para los entrenamientos de la selección mexicana.
Raúl Jiménez, ejemplo de humildad en el Tri
El delantero mexicano no solo que tiene ese tipo de gestos con empresas de taxis, sino que también ayuda en obras sociales, no solo en México, sino también en Inglaterra donde se ha convertido en un ícono para los Wolves.