Selección

Mientras Álvarez reconoció interés del Bayern, la preocupación que generó en el West Ham

Edson Álvarez se ha convertido en un elemento importante para el West Ham United 

Por Carlos Pérez

Edson Álvarez se ha convertido en un elemento importante para el West Ham United 
Edson Álvarez se ha convertido en un elemento importante para el West Ham United 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a sus destacadas actuaciones, Edson Álvarez se ha convertido en un elemento importante para el West Ham United dirigido por David Moyes, pero unas recientes declaraciones del ‘Machín’ han generado preocupación.

Hace poco el mediocampista mexicano fue entrevistado por Sky Sports Alemania. En dicha plática, el futbolista que este martes está cumpliendo 26 años  reconoció que el Bayern Múnich sí estuvo interesado en sus servicios.

Asimismo, el canterano del América dijo estar abierto a escuchar una oferta en los próximos meses del equipo ‘Bávaro', aunque confesó que, por ahora, se encuentra disfrutando su paso por el West Ham United.

“Fue un verano muy ocupado. En las últimas semanas (de la ventana de transferencias) supe del interés del FC Bayern. Todo puede pasar. Siempre estoy abierto, pero en este momento estoy disfrutando mucho de mi estancia en el West Ham. Quiero jugar y mostrarle a la gente mis mejores cualidades. Pero en verano nunca se sabe lo que está pasando”, señaló.

El sitio Hammers News mostró preocupación por estas declaraciones de Edson Álvarez, pero espera que la dirigencia mejore su contrato como lo hizo con Mohammed Kudus.

“Todo lo que podemos esperar es que los propietarios del West Ham United puedan igualar las grandes ambiciones de Edson Álvarez en los próximos años. Para ser justos con ellos, ya ha habido señales de que así es; el fichaje de Mohammed Kudus es un gran ejemplo”, se lee en el medio.

¿En qué lugar se ubica el West Ham United?

En estos momentos, el West Ham United se encuentra en la novena posición de la tabla general de la Premier League con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, a nueve puntos del Tottenham, escuadra líder de la competencia con 23 unidades, consecuencia de siete triunfos y dos igualadas.

 


Más noticias