Selección

Mientras Argentina se burló, lo que hizo Francia con el sombrero de charro

Mientras Argentina se burló, conoce lo que hizo la Selección de Francia con el sombrero de charro

Por Carlos Pérez

Mientras Argentina se burló, conoce lo que hizo la Selección de Francia con el sombrero de charro
Mientras Argentina se burló, conoce lo que hizo la Selección de Francia con el sombrero de charro
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Argentina vuelve a estar inmiscuida en una polémica debido a su arquero: Emiliano Martínez. Si bien existen los puritanismos y la doble moral en varios juicios que nos llevan a debates sin sentido, la reacción de los internautas parece ser unánime al ver la burla del arquero argentino sobre un aficionado mexicano que le quiso regalar un sombrero de charro.

‘El Dibu’ rechazó el sombrero y en forma de burla le comentó que “el sombrero se lo metiera por el ort*”. Lo que volvió a reavivar la llama en contra del portero del Aston Villa, por lo que llegaron las múltiples comparaciones con jugadores que sí aceptaron los regalos de las aficiones rivales.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se burló del Tri, ahora el karma le llega a Mbappé en donde más le duele

La imagen del festejo de Argentina que indigna a México, involucran a la FIFA

En el Mundial de Rusia 2028, la Selección de Francia celebró su Copa del Mundo con un sombrero de charro que ganó la simpatía de ciertos pamboleros mexicanos. Paul Pogba, Benjamin Mendy celebraron su título mundial con un sombrero de charro junto a Antoine Griezmann, quien aprovechó un directo para mandarle saludos a Carlos Vela.

Dibu Martínez: el jugador más polémico del Mundial

Sin duda el arquero de la Albiceleste fue el jugador que no sólo se llevó el Guante de Oro dentro del Mundial de Qatar por sus grandes actuaciones bajo los tres palos, sino también fue el jugador que mayor número de polémicas originó debido a su comportamiento que va desde la picardía hasta casos polémicos como el antes mencionado.


Más noticias