Mientras Arozarena se parte por México, el que pidió lujos y no quiso venir al Tri
Un jugador que dejó mucho qué desear por los lujos que pedía y porque a más de eso, se hizo rogar para estar en el Tri.
Randy Arozarena es una de las figuras que tiene el Baseball de México, un jugador que sin duda le dio a México ese peso en este deporte. Lejos del resultado, el deportista cubano mexicano dio una lección a la parte futbolística, ya que no solo es nacionalizar por nacionalizar, sino tener a los mejores para que puedan aportar.
En ese sentido, el jugador demostró su agradecimiento por México, al naturalizarse gracias a que en nuestro país, el pudo desarrollar su potencial en el combinado de los Toros de Tijuana y de allí dar el salto de calidad hacia el baseball de los Estados Unidos y posteriormente a la élite del deporte, en las grandes ligas.
Pero mientras Arozarena se naturalizó por agradecimiento y representa con orgullo a México, Javier Hernández, de acuerdo al informe de Gerardo Velázquez de León, en su momento pidió jets privados y habitaciones solas, para que él pueda estar dentro del combinado nacional de México, algo que incluso sí se le dio.
¿Puede volver Javier Hernández al Tri?
Sí, de acuerdo al discurso de Diego Cocca. El entrenador abrió la puerta a todos los jugadores mexicanos, siempre. cuando demuestren compromiso y amor por los colores. Así, Hernández sí tiene la chance de regresar al seleccionado nacional, a pesar de los problemas que tuvo en el proceso de Gerardo Martino.