Selección

Mientras Chicharito ignora a un niño, el regalo de Cristiano a un niño mexicano

Mientras Javier Hernández ignoró a un niño, conoce el bello gesto de Cristiano con niño mexicano.

Por Carlos Pérez

Mientras Javier Hernández ignoró a un niño, conoce el bello gesto de Cristiano con niño mexicano.
Mientras Javier Hernández ignoró a un niño, conoce el bello gesto de Cristiano con niño mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández vuelve a ser el foco de duras críticas tras un video que ha circulado en las redes. En el video se muestra cómo un niño le pide un autógrafo pero el delantero lo ignora completamente. Ello causó la indignación en la redes sociales, tachando al delantero de prepotente y carente de humildad:

A pesar de que varios usuarios de las redes sociales defendieron al goleador del LA Galaxy, con el argumento de que el jugador no está obligado a firmar autógrafos. Algunos detractores lo empezaron a comparar con figuras de talla mundial. Como lo podría ser en este caso Cristiano Ronaldo, quien tuvo un noble gesto con un niño mexicano.

Más noticias de la Selección mexicana:

Luis García revela quién le puso el pie para que saliera del Atlético de Madrid

Pasó por Pumas, se fue a golpes con el DT y quedó fuera del Mundial, no es Mozo

Tras un lamentable terremoto en la Ciudad de México, el pueblo mexicano sufrió la pérdida de seres valiosos. Una familia víctima del triste acontecimiento mandó una una carta al astro portugués, pues su hijo era un fiel fanático del futbolista. A continuación les dejamos la carta que el niño escribió:

El gesto de Cristiano Ronaldo a la familia mexicana

El jugador mandó un mensaje de apoyo a la familia y al propio niño en sus redes sociales, mandando un mensaje de solidaridad por el momento que pasaban. Además invitó a la familia a un partido del Real Madrid, equipo en el que aquel entonces jugaba, llevando al vestidor a los padres del niño para compartir un momento de privacidad:

 


Más noticias