Mientras Cocca quiere a Chicharito, Giménez ya hizo más que CH14 y Jiménez juntos
Diego Cocca prefiere llamar a Javier Hernández y Chaquito Giménez demuestra ser mejor que Chicharito y Raúl Jiménez juntos
El entrenador argentino Diego Cocca pretende llamar a Javier Hernández para la selección mexicana, según confirmó el periodista André Marín, sin embargo, siguen racha en Europa y quiere demostrar al entrenador que merece ser el delantero titular del confinado mexicano.
Tras su último gol, Santiago Giménez llega a 39 unidades en su carrera profesional en sus 21 años, convirtiéndolo en uno de los mejores artilleros que ha tenido México en los últimos tiempos y Javier Hernández ni Raúl Jiménez lograron superar los 12 goles cuando tenían la edad del Chaquito.
En dos semanas el delantero mexicano cumplirá 22 años es una de las revelaciones del balompié mexicano, pues a temprana edad triunfa en Europa y merece estar dentro del rol titular con la Selección Mexicana, pese a que llegó Cocca prefiere llamar a otros jugadores como Javier Hernández.
¿Qué delantero podría ser sacrificado para que trascienda Giménez?
Hablando en temas deportivos, Raúl Jiménez sería el candidato idóneo para dejar el puesto a que Santiago Giménez pueda convertirse en el delantero de la selección mexicana, más allá de que a Diego Cocca le interesa la presencia de Chicharito en el combinado mexicano.