Selección

Mientras Cristiano Ronaldo criticó a Chicharito, aún lloran por verlo en el Tri

El portugués no se guardó nada cuando fue compañero de Javier Hernández en el Real Madrid

Chicharito Hernández llora tras eliminación de México
Chicharito Hernández llora tras eliminación de México

La opinión está dividida sobre el posible regreso de Javier Hernández a la Selección. Gerardo Martino no negó ni afirmó la posibilidad de ver a Chicharito en el Tri. Sin embargo, años atrás Cristiano Ronaldo no se guardó nada y criticó al actual delantero de LA Galaxy.

Más noticias del Tri:

Ochoa es solo prensa y por su culpa vetaron a Chicharito Hernández del Tri

El nombre de Javier Hernández ha estado sobre la mesa desde hace varios meses. La falta de gol en la delantera tricolor provoca que una parte de la afición y prensa ansíe su retorno. Sin embargo, todo estaría detenido por los problemas internos que provocaría su regreso y la división con las vacas sagradas de Gerardo Martino.

Aunque es el "hombre de moda" en el país, Cristiano Ronaldo no tuvo piedad y criticó de forma fuerte a Chicharito durante su estadía en el Real Madrid. El máximo goleador mundial no tuvo reparo en reprender la actitud del mexicano durante un evento organizado por un patrocinador del club merengue.

¿Qué sucedió entre CR7 y Chicharito?

La marca de coches Audi organizó un evento con los jugadores del Real Madrid. Durante el mismo, Ronaldo y Chicharito compartieron equipo, pero perdieron en la dinámica realizada. Es por esto que el portugués dijo que estuvo en un "equipo de mierd...". La reacción de Hernández fue de sorpresa ante la actitud competitiva del actual goleador del Manchester United.

Más noticias del Tri:

Hasta Gullit se sorprendería, la razón por la cual Chicharito no es llamado al Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias