Selección

Cristiano Ronaldo primero insultó a Chicharito y esto dijo de Hirving Lozano

El delantero Cristiano Ronaldo en su etapa con el Real Madrid insulto a Chicharito mientras llena de elogios a Hirving Lozano

Lo que piensa Cristiano Ronaldo de los delantero mexicanos
Lo que piensa Cristiano Ronaldo de los delantero mexicanos

Durante la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid compartió vestuario con Javier Chicharito Hernández, donde en su momento tuvieron un altercado porque al portugués no le gustaron los comentarios del delantero mexicano.

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano

En una presentación de una marca auspiciante del Real Madrid, cuándo Cristiano Ronaldo insultó a Chicharito y otros compañeros del Madrid que se burlaban de las expresiones del portugués.

Por otro lado, la otra cara de la moneda sin duda es Hirving Lozano, jugador que ha recibido elogios por parte de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo. El delantero lusitano tuvo la oportunidad de enfrentar al Chucky cuando militaba en la Juventus en Italia.

¿Qué piensa Cristiano Ronaldo de Hirving Lozano?

Según recoge en varias fuentes italianas, en el debut de Hirving Lozano el delantero portugués Cristiano Ronaldo se acercó a felicitar al Chucky y habló muchas cosas positivas del atacante mexicano. Lozano, en entrevista para TUDN, aseguró que cristiano se acercó a felicitarlo y le dio la bienvenida por haber llegado a la liga italiana.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias