Mientras Cristiano compró libros, el jugador mexicano que compró un coche de lujo con su 1er salario
El jugador mexicano que con su 1er salario, en lugar de invertir, se fue a comprar un coche de lujo.
Un coche de lujo. Esta fue la primera compra que hizo uno de los deportistas mexicanos que en su momento, fue cuestionado por las fiestas, los escándalos, los excesos y todo lo que se vive como futbolista profesional mexicano, que al final, no termina por formase de manera adecuada y trata de respetar lo que es esta carrera tan corta, como es la de futbolista profesional. Así fue cómo el deportista pues siendo juvenil se compró un coche de lujo. De acuerdo a la publicación de Soy Fútbol, Alexis Vega admitió que con sus ingresos, fue a darle ropa a su familia y luego se compró un coche BMW.
Esto deja ver cómo está la situación de la mentalidad de ciertos elementos dentro del fútbol nacional y así fue cómo en un video publicado por el canal de Youtube, los Expulsados, se hizo una crítica hacia el jugador mexicano pero también en específico se hizo la crítica a un elemento que no es santo de la devoción de muchos aficionados mexicanos, quienes ven en el jugador a un deportista que quizá ya perdió el rumbo.
Estamos hablando de Alexis Vega, un elemento que generó polémica por las fiestas con Uriel Antuna, con el llamado comando tamarindo y luego con el tema de las presuntas mujeres dentro de la concentración del combinado de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que empató ante Toluca, pero más viral se hizo la noticia de las mujeres en la concentración que lo deportivo. Así fue cómo en el video Dinero, fiestas y Altos Salarios, la fuente en mención cuestionó a Vega y a la compra de un coche, con la prima que recibió en su momento como ingreso económico, se fue a comprar este vehículo.