Mientras Cristiano es mal perdedor, la lección de grandeza de Guillermo Ochoa

Cristiano Ronaldo es un mal perdedor, pero Guillermo Ochoa le da una lección de grandeza tras ganar la Copa Oro.

Cristiano Ronaldo es un mal perdedor, pero Guillermo Ochoa le da una lección de grandeza tras ganar la Copa Oro.
Cristiano Ronaldo es un mal perdedor, pero Guillermo Ochoa le da una lección de grandeza tras ganar la Copa Oro.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

De la mano de Jaime Lozano la selección mexicana ya puede volver a festejar, porque después de varios fracasos consecutivos logró consagrarse campeón de la Copa Oro tras vencer a Panamá por 1-0 en el partido decisivo, con un gol agónico de Santiago Giménez. Minutos después de esta victoria que permite al aficionado mexicano volver a ilusionarse, Guillermo Ochoa dio cátedra de grandeza.

El portero de la selección mexicana no sólo protagonizó un interesante episodio en el post partido, sino que en pleno desarrollo de la final fue la gran figura de México con atajadas fundamentales como la que tuvo contra Anderson, en un mano a mano del panameño desde el área chica que el Memo evitó con la cara. Luego de la consagración, Ochoa fue a abrazar al arquero de Panamá ni bien sonó el silbatazo final.

Esta situación puso a todos los aficionados a hablar del Memo Ochoa, ya que tuvo un gesto que no se ve todos los días en los jugadores de fútbol. De hecho, inmediatamente se realizó la comparación con Cristiano Ronaldo, quien suele tener reacciones poco admirables cuando le toca perder partidos y también cuando los gana.

¿Llegará Ochoa a jugar su sexto Mundial?

Cuando Guillermo Ochoa dijo que piensa en seguir siendo titular bajo los tres palos de la Selección Mexicana, todos los aficionados discutieron alrededor de esta posibilidad ya que creían que por edad no podría estar a la altura, pero viendo este nivel que mostró en Copa Oro todo parece indicar que el Memo va en serio en la carrera por llegar a la Copa Del Mundo.

LO MÁS RECIENTE