Selección

Mientras Cristiano se bajó del avión y jugó, lo que hizo Gullit Peña en Dubai

Cristiano Ronaldo ni bien se bajó del avión quiso jugar con Al-Nassr y lo que hizo Gullit Peña con Al Dhaid

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo ni bien se bajó del avión quiso jugar con Al-Nassr y lo que hizo Gullit Peña con Al Dhaid
Cristiano Ronaldo ni bien se bajó del avión quiso jugar con Al-Nassr y lo que hizo Gullit Peña con Al Dhaid
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo cuando fue anunciado como refuerzo del Al-Nassr en Arabia Saudita se puso a las órdenes de su entrenador y de inmediato quiso jugar. Todo lo contrario ocurrió con Carlos ‘Gullit’ Peña que muy cerca de donde está el portugués decidió hacer turismo antes que ver a su equipo.

Gullit Peña recientemente presentado como refuerzo de Al Dhaid no estuvo en el compromiso entre el Jazira Hamra y su club. Mientras el cotejo se desarrollaba, Gullit Peña en su redes sociales publicaba la visita que hacía a algunos lugares exclusivos de Dubai junto con su representante.

Tal vez más noticias polémicas:

El Dibu sigue metiéndose con México

Histórico ganador perdió la vida

El partido en condición de visitante de Al Dhaid terminó igualado a dos goles por bando manteniendo al conjunto de emiratos árabes Unidos en media tabla. La llegada de Gullit Peña al conjunto árabe sería importante en cuanto a la mercadotecnia y visualización de la Liga del país árabe en México.

De momento, Gullit Peña se encuentra en periodo de ambientación en Emiratos Árabes Unidos donde visitó un lujoso SPA y además tuvo la oportunidad de visitar un restaurante de comida mexicana. El mediocampista se pondría a órdenes del entrenador Marco Simone en los próximos días.

¿Cuál es el nuevo precio de Gullit Peña tras llegar a Emiratos Árabes Unidos?

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Carlos ‘Gullit’ Peña tendría un valor de 125 mil euros, un costo muy por debajo de lo que en su momento llego a costar el mediocampista mexicano después de haber actuado en el Mundial de Brasil 2014. La misma fuente señala que el Gullit llegó a costar 4 millones de euros.

 
 


Más noticias