Selección

Mientras Di María confirma que se retira de Argentina, la vaca sagrada que se resiste a irse, no es Ochoa

Ángel Di María señaló que se va tras la Copa América, que está consciente de su realidad, pero otro se resiste a irse. 

Ángel Di María señaló que se va tras la Copa América, que está consciente de su realidad, pero otro se resiste a irse. 

En la selección mexicana la gente pide cambios y Jaime Lozano lo hizo, sin embargo, se debe buscar generar más talento, se debe apostar por una nueva camada de futbolistas que en realidad le puedan dar una nueva alternativa al cuadro mexicano, para poder de elegir a los mejores elementos, dentro de un universo de más amplitud para el combinado mexicano. 

 

Ante tal argumento, el entrenador debería buscar más futbolistas de los procesos sub 23, 20 y 17, para empezar a foguearlos y que puedan jugar en el Tri y también en sus clubes. Sin embargo, esto no se ha dado y el último intento fue, cuando Marcelo Flores llegó a la selección nacional de México, pero tuvo dos chances y nunca más se lo llevó al cuadro verde. 

Ante ello, ahora Ángel Di María, campeón del mundo con Argentina, confirmó por medio de sus redes sociales que le pondrá fin a su carrera en la selección, luego de la Copa América que se desarrollará en los Estados Unidos. Pero mientras Di María, consciente de sus limitaciones, le dice no a su selección, en México hay un elemento que quiere seguir a pesar que se pide renovación. 

Este es el caso de Héctor Herrera, quien en entrevista para TUDN, expuso que él quiere disfrutar más en la selección. Aunque sabe que quizá no jugará de titular, el deportista manifestó que él quiere seguir aportando al combinado verde. Herrera fue uno de los jugadores más cuestionados en el 2022, cuando en el partido ante Argentina, ya no tuvo argumentos para detener a Lionel Messi.

Jugadores que son considerados vacas sagradas de acuerdo a ESPN

Más noticias