Selección

Mientras Dibu Martínez lo insultó, lo que dijo Manuel Neuer de México y su gente

Mientras Emiliano Martínez se burla de México, conoce lo que dijo Neuer de México y su gente

Por Carlos Pérez

Mientras Emiliano Martínez se burla de México, conoce lo que dijo Neuer de México y su gente
Mientras Emiliano Martínez se burla de México, conoce lo que dijo Neuer de México y su gente
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano ‘Dibu’ Martínez ha pasado a la polémica debido a sus múltiples festejos tras ganar la Copa del Mundo. El primero de ellos fue cuando se colocó el Guante de Oro entre las piernas, lo que muchos consideraron como una seña obscena. Si bien dicho gesto no fue de cuestionado de forma unánime, sí lo fue su actitud ante un fanático mexicano.

En un en vivo de Instagram de Guido Rodríguez, el portero de la Albiceleste se burló de un aficionado mexicano que les quería entregar un sombrero de charro. Todo terminó con el aficionado con el sombrero de charro y las risas de Martínez, quien terminó por decirle que el sombrero se lo regalara a Guillermo Ochoa.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se burló del Tri, ahora el karma le llega a Mbappé en donde más le duele

La imagen del festejo de Argentina que indigna a México, involucran a la FIFA

Es por ello que llegó el sinfín de comparaciones por parte de varios internautas. Una de ellas ha sido las de Manuel Neuer, portero alemán y campeón del mundo en Brasil 2014. El arquero comentó que tiene cierto respeto por el Tri, así como por su gente. También destacó que México es una cuna de porteros impresionante.

Campos y Ochoa, los portero favoritos de Neuer

Neuer considera a Guillermo Ochoa como un súper portero, mientras que Jorge Campos es uno de sus ídolos de infancia. Para Neuer, ‘El Inmortal’ es un fuera de serie, pues lo describe como un portero ‘loco’ y arriesgado, pero con gran calidad para poder llegar a jugársela con dichos tipos de riesgos.


Más noticias