Selección

Mientras Giménez se fue a Europa a los 21 a Huerta no lo ven listo a los 22

César Huerta se ha convertido en la gran sensación del Torneo Apertura 2023

Por Carlos Pérez

César Huerta se ha convertido en la gran sensación del Torneo Apertura 2023
César Huerta se ha convertido en la gran sensación del Torneo Apertura 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

César Huerta ha sido la gran revelación del Torneo Apertura 2023 gracias a sus destacadas actuaciones con Pumas. Esto lo ha llevado a ser convocado por Jaime Lozano para representar a la Selección Mexicana.

Incluso, ha estado en la mira de un par de equipos del Viejo Continente como la Lazio de Italia, pero para Arturo Elías Ayub, quien fuera directivo del conjunto universitario hace algunos años, por lo menos le falta un año más de aprendizaje en el futbol mexicano.

"Para mí que sí (sobre si ve a César Huerta en Europa), yo creo que un añito más en los Pumas y estará listísimo para irse a Europa”, mencionó el famoso empresario mexicano en entrevista con El Universal Deportes.

Cabe mencionar que el canterano del Club Deportivo Guadalajara se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Antonio Mohamed. Y derivado a sus destacadas actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto tanto de sus compañeros como de la afición felina.

Mientras Santiago Giménez se fue a los 21 años a César Huerta lo quieren ver a los 23

Santiago Giménez es actualmente el mejor futbolista mexicano. El canterano de Cruz Azul fue fichado por el Feyenoord a la edad de 21 años. Y en estos momentos es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

Gracias a ello se encuentra en la mira de grandes equipos de Europa como Chelsea, Arsenal, Tottenham, Fulham, Atlético de Madrid, Napoli, Real Madrid, y recientemente del FC Barcelona, pero hasta ahora no existe ningún acercamiento formal, no obstante, se espera que varias escuadras lo hagan en las próximas semanas.

Y mientras el ‘Bebote’ se fue a los 21, Arturo Elías Ayub quiere ver a César Huerta del otro lado del charco a los 23, cuando las grandes figuras internacionales comienzan a destacar a una edad más corta. 


Más noticias