Mientras Guardado se hace expulsar, el mexicano que firmó con Barcelona, oficial
Mientras Andrés Guardado se hace expulsar en el juego ante Barcelona, el mexicano que firmó oficial con el club.
Barcelona se enfrentó ante el Betis en donde el jugador mexicano Andrés Guardado tuvo minutos, pero queda claro que Guardado no debe estar más en el seleccionado mexicano, todo por la expulsión que tuvo y que fue cuestionada.
Un volante que ya dio todo lo que pudo en el combinado mexicano, pero no pasó nada, no trascendió sin embargo, aún así sigue con minutos, tanto en el Betis como en el combinado de la selección mexicana.
Más noticias del fútbol mexicano:
Mientras el jugador Guardado se hace expulsar y deja ver que ya no se lo necesita, en el Barcelona hay un joven talento que firmó, de manera oficial, por el conjunto Culé. De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador mexicano Samuel Mendoza tiene contrato.
¿De dónde salió el jugador Samuel Mendoza?
El jugador mexicano entrena en la academia Culé en Houston, en donde tiene firmado contrato oficial. El deportista deberá presentarse a la Masía y podría ser dirigido por Rafa Márquez.