Selección

Mientras Gullit Peña gana 40 millones, lo que ganaría Álvarez con los árabes

Mientras Carlos Peña gana 40 millones, conoce lo que ganaría Edson Álvarez con los árabes

Por Carlos Pérez

Mientras Carlos Peña gana 40 millones, conoce lo que ganaría Edson Álvarez con los árabes
Mientras Carlos Peña gana 40 millones, conoce lo que ganaría Edson Álvarez con los árabes
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos ‘El Gullit’ Peña fue una de las grandes sorpresas del Mercado de Fichajes pasado. Su llegada por el Al-Dhaid, así como sus 40 millones de pesos de sueldo frenaron la idea de que su carrera estaba acabada. Por lo que el centrocampista mexicano dio un tremendo golpe sobre la mesa para pasar por los lujos de Medio Oriente.

Sin embargo, habría un jugador que estaría tentado por los árabes y continuar con su carrera en Europa. Por más extraño que parezca, sí está la opción de ganar millones directos desde Medio Oriente y triunfar en una liga tan competitiva como lo es la Premiere League. En este caso hablamos de lo que sucede con Edson Álvarez.

Según Kery News, el ‘Machín’ ha cautivado al personal de las ‘Urracas’ para poder llevarlos a sus filas el siguiente verano. El equipo del Newcastle, equipo que es propiedad de Mohammed bin Salman (príncipe heredero de Arabia Saudí), ha sido el más interesado en fichar al contención mexicano. Y tal parece que esta vez el cuadro del Ajax estaría dispuesto a venderlo, ya que tienen en mente fichar a su reemplazo.

¿Cuánto ganaría Edson Álvarez en Newscaste?

Tomando en cuenta a las estrellas del cuadro inglés, el promedio del TOP 5, según Fichajes.com, rondarían alrededor de los 4 millones de euros. Un sueldo para nada despreciable si se trata de Álvarez, ya que traducidos a pesos mexicanos serían 80 millones de pesos. Es decir, el doble de lo que ganaría ‘Gullit’ Peña en año y medio.


Más noticias