Selección

Mientras Lainez la rompe en Portugal, el error de Miazga que se hizo viral

Mientras Lainez brilla con el Sporting Braga, conoce el error de Miazga que se hizo viral.

Por Carlos Pérez

Mientras Lainez brilla con el Sporting Braga, conoce el error de Miazga que se hizo viral.
Mientras Lainez brilla con el Sporting Braga, conoce el error de Miazga que se hizo viral.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos recordamos aquel encontronazo entre Diego Lainez y Matt Miazga en un México contra Estados Unidos. El defensor estadounidense terminó por convertirse en un soberbio para varios aficionados mexicanos, pues llegó a encarar al volante mexicano para burlarse de su estatura, poniendo su mano para medirse así mismo y a Lainez.

Ahora que el atacante mexicano ha tenido destacadas actuaciones con el conjunto del Sporting Braga, el defensor norteamericano no ha tenido una de sus mejores temporadas. En su papel con el Cincinnati de la MLS no ha tenido el rol protagónico que muchos esperaron, pues se ve con evidencia su decaída de nivel.

Más noticias de la Selección mexicana:

Martino deja fuera a Vela y a Chicharito del Tri; así reaccionan en Argentina

Mientras Martino hace oficial su veto del Tri; así le responde Javier Hernández

Ahora Miazga se volvió viral debido a que el jugador fue bailado por el ataque de las Chivas en su amistoso por la Leagues Cup. Si bien Cincinnati se logró imponer 3 a 1, muchos le imputaron el gol rojiblanco al error de Miazga en la defensa, que terminó con un gol de Pavel Pérez a los 20 minutos del partido:

Lainez y Miazga: dos caminos diferentes

Mientras Lainez ha sido un importante fichaje para un equipo que proyecta a sus jugadores al fútbol de élite, Matt Miazga parece quedarse relegado en su liga nacional, y cada vez con el sueño de regresar al Viejo Continente más lejos. Sin duda dos destinos diferentes de dos jugadores que fueron involucrados en un mismo incidente.


Más noticias