Mientras Lozano le da el sí al América, lo que hace el DT del Napoli con Chucky

Hirving Lozano considera que sí puede llegar al América y en Italia el DT del Napoli tiene claro su futuro

Hirving Lozano considera que sí puede llegar al América y en Italia el DT del Napoli tiene claro su futuro
Hirving Lozano considera que sí puede llegar al América y en Italia el DT del Napoli tiene claro su futuro
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero mexicano Hirving Lozano sorprendió tras unas declaraciones en las que asegura que si llega una oferta del América, la analizaría, todo esto en medio de la incertidumbre de qué pueda suceder con su continuidad en el Napoli, equipo con el que no llega a un acuerdo para renovar.

Mientras la directiva se mueve para convencer a Hirving Lozano de que acepte la reducción salarial, el entrenador Rudi García ha empezado a buscar variantes ante lo que parece ser una inminente salida del Chucky del Napoli. En los últimos entrenamientos del cuadro napolitano para el arranque de la Liga, Lozano ya no fue titular.

De acuerdo al reporte de La Gazzetta dello Sports, Rudi García no contó con Hirving Lozano en la banda derecha, pues decidió colocar al delantero Giacomo Raspadori, quien rotó con Matteo Politano, dejando al Chucky como tercera opción para ser extremo por dicha banda. Esto en medio de una posible salida del mexicano.

¿Qué opciones tiene Hirving Lozano?

Tanto el Sevilla en España como LAFC en la MLS preguntaron por el delantero mexicano Hirving Lozano, sin embargo, el tema salarial es algo que ha impedido la salida del Chucky quien no quiere reducir sus pretenciones. En Napoli gana actualmente 4,5 millones de euros.

LO MÁS RECIENTE