Santi Giménez es elogiado por ex estrella del Bayern, pero en México no es titular

Mientras Jaime Lozano considera más a Raúl Jiménez, un jugador ex del Bayern da su opinión sobre el 9 mexicano. 

Mientras Jaime Lozano considera más a Raúl Jiménez, un jugador ex del Bayern da su opinión sobre el 9 mexicano. 
Mientras Jaime Lozano considera más a Raúl Jiménez, un jugador ex del Bayern da su opinión sobre el 9 mexicano. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jaime Lozano en la primera conferencia de prensa que tuvo como entrenador del seleccionado nacional de México, señaló que él ve en Raúl Jiménez al delantero ideal para la selección y expuso que su peso y el jugar en la Premier League, es argumento suficiente para ser titular dentro del escuadrón mexicano, a pesar que hasta el momento Raúl Jiménez no hace goles en el torneo más importante del mundo.

Pero mientras el entrenador considera más a Raúl Alonso Jiménez, en Europa el jugador Santiago Giménez la rompe y es uno de los deportistas que marca diferencia en el combinado del Feyenoord de Rotterdam en donde en esta temporada lleva 10 goles en siete partidos jugados y es una de las máximas figuras del conjunto rojo y blanco. Ante ello, un ex crack de Países Bajos y del Bayern de Múnich, expuso sus criterios sobre el deportista.

En entrevista para Votebal Premiur, el ex jugador de los Países Bajos y una figura alta del Bayer de Múnich, Roy Makaay, expuso lo siguiente al respecto del jugador mexicano y de su nivel en el fútbol de los Países Bajos. ""Espero que el Feyenoord pueda retenerlo en Rotterdam hasta el final de la temporada. Pero si evoluciona así, creo que ya se habrá ido durante las vacaciones de invierno… Ese chico tiene 22 años, se está desarrollando muy bien, es un jugador de habla hispana, así que creo que los clubes empezarán a llamar sobre eso durante las vacaciones de invierno. Pero tal vez el Feyenoord no responda entonces".

Santiago Giménez y su primer precio como jugador profesional

El deportista mexicano argentino en su momento, llegó a estrenarse con la Máquina Cementera de Cruz Azul. Un hecho algo complicado, tomando en cuenta que la cantera del Azul no se caracteriza por dar chance a los jóvenes. En sus inicios, el jugador llegó a costar 100 mil euros, de acuerdo a Transfermarkt.

LO MÁS RECIENTE