Mientras Lozano se recupera en México, Napoli le da la peor noticia al Chucky
Hirving Lozano llegó a México para operarse de su hombro, pero recibe un golpe bajo del Napoli
El delantero mexicano, Hirving Lozano, regresó al México para operarse del hombro con el fin de estar al 100% para el arranque de la nueva temporada con Napoli, sin embargo, recibió una noticia preocupante desde Italia.
Más noticias de la selección mexicana:
De acuerdo con Corriere dello Sport, el dueño del Napoli, Aurelio Di Laurentiis estaría interesado en vender el equipo ante el interés de empresas norteamericanas por el cuadro italiano, dejando en el aire a varios jugadores que buscaban renovación, como Hirving Lozano.
El rotativo italiano señala que Di Laurentiis tiene pensado vender todo su patrimonio donde generaría millones de ganancias, pues tiene a su cargo salas de cine, así como su plantel en la segunda división, Bari.
¿Qué le depara a Hirving Lozano en Europa?
Si Napoli es vendido, el delantero mexicano podría buscar nuevas alternativas en el mercado de verano. Aunque no se ha detallado cuando se daría la venta del cuadro celeste, la idea de Hirving Lozano es estar al 100% para el Mundial.