Mientras Marruecos pidió perdón por perder, el vendido del Tri que sigue en Qatar
Marruecos agradeció a la gente pero también pidió perdón a sus aficionados, mientras que el máximo vendido del Tri, sigue en Qatar.
La Selección Mexicana de Fútbol fue un fracaso completo en todo el proceso que hizo con Gerardo Martino. Una selección sin alma, sin argumentos, sin poder ofensivo, por lo que el Tri se estrelló contra su inevitable destino, el fracaso.
Marruecos por su parte, con un proyecto serio, en donde no les hacen grabar comerciales, no son figuritas de TV, no juegan partidos moleros en otro país, demostró que sí se puede llegar a un sexto partido.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero aquí la diferencia. Mientras Marruecos agradeció a su gente y pidió perdón por no pasar a la final, en el Tri no hubo empatía y no hubo por lo menos una disculpa, pero mientras en Marruecos se hacen las cosas bien, en el Tri pues es la otra cara de la moneda.
¿Quién sigue en Qatar a pesar de ser eliminados?
El que sigue en Qatar es Yon de Luisa, el que debe tomar ya la decisión en el combinado mexicano para tener un nuevo entrenador y empezar desde ya un proceso dentro del combinado verde, algo que ya debe gestionarse, pero que no pasa.