Mientras Martino lo ignora, así le fue a Marcelo Flores en su debut en España
Marcelo Flores debutó en el cuadro de Real Oviedo, en la segunda categoría del fútbol español y así le fue al mexicano.
Gerardo Martino no lo considera para el Mundial. No ve en el jugador un talento que pueda ser explotable para el combinado mexicano por lo que incluso había dicho que no lo tiene en mente para el mundial, en conferencia de prensa.
Pero el chavo quiere arriesgar, quiere ir al combinado mexicano y por eso se decidió firmar por el cuadro del Real Oviedo. Por ello, Flores es un jugador que buscará tratar de ganarse el puesto y por eso busca minutos.
Más noticias del fútbol mexicano:
Marcelo Flores de hecho ya se estrenó en el torneo. El jugador mexicano ingresó al minuto 55 para jugar ante el cuadro del Andorra. Flores así tiene su objetivo claro, el futbolista mexicano quiere tener esa chance para ir al Mundial.
¿Cómo le fue a Marcelo Flores en su estreno?
El jugador ingresó al cambio y realizó trabajo ofensivo. El deportista de hecho sigue con su estilo vertical, esquivando rivales, aunque el jugador mexicano no pudo concretar.