Mientras Martino y sus becados llegan en coches de lujo, el del Tri que llegaba en camión de basura
Filtran que hay un elemento, ex del Tri que arribaba a las prácticas de su equipo y de la selección mexicana en un camión de basura.
Mientras en el seleccionado mexicano piensan en lujos, en coches y en todos los temas que se pueden dar, para complacer a los becados, filtraron que un elemento del Tri sorprendió y llegó en un camión de basura, en su momento.
Es que mientras Gerardo Martino tiene un Land Rover, Guillermo Ochoa un Tesla y Andrés Guardado llega en transporte privado cuando arriba al seleccionado mexicano, filtraron que un ex elemento del combinado mexicano a veces se aburría de los lujos y usaba un camión de basura, pedía un aventón y llegaba al sitio de entrenamiento, tanto de su club como del Tri.
Más noticias del Tri:
En entrevista para el canal de Jorge Van Rankin, Ricardo Ferretti, ex entrenador del Tri y entrenador de algunos equipos, confesó que se aburría de conducir su Ferrari y que viajó en un camión de basura, práctica que la hacía en Monterrey cuando era entrenador de Tigres y en CDMX, cuando ocupó de manera interina el Tri. El ex entrenador, en la entrevista, platicó que se cansaba de conducir su Ferrari y cuando podía, pedía un aventón al coche de servicio de recolección de basura.
¿A qué se dedica ahora Ricardo Ferretti?
El entrenador mexicano brasileño no tiene trabajo y en la actualidad se dedica ahora a administrar sus bienes y raíces.