Selección

Lo que hicieron Messi y Ronaldo con la camiseta de México

Mientras Messi la tiró al suelo, conoce lo que hizo Cristiano Ronaldo con la playera del Tri

Por Carlos Pérez

Mientras Messi la tiró al suelo, conoce lo que hizo Cristiano Ronaldo con la playera del Tri
Mientras Messi la tiró al suelo, conoce lo que hizo Cristiano Ronaldo con la playera del Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica se enciende después del partido entre la Selección Mexicana y la Albiceleste, ya que se ha filtrado un video donde Lio Messi sale festejando el triunfo de Argentina mientras una playera del Tri en el piso. Dentro del video se puede apreciar cómo el 10 argentino patea la playera de México, por lo que algunos aficionados se indignaron ante el gesto de Messi.

Muchos se preguntaron qué hacía una playera del Tri en el vestidor argentino, por lo que muchos llegaron a la conclusión de que se trataba de una burla del cuadro rival. Sin embargo, no se ha llegado a ninguna aclaración de dicho video, ya que sabemos que hoy en día cualquier fragmento del video puede malinterpretarse.

Más noticias de la Selección Mexicana:

De Luisa abrió los ojos, Martino recibe la peor de las noticias en pleno Mundial

Sí hubo traición, captan a Martino y al DT de Argentina tras la derrota del Tri

Lo que no se malinterpretó fue el gesto que tuvo el astro portugués con la playera del Tri: Cristiano Ronaldo. El máximo rival de Messi dejó el buen uso que le dió a la Selección Mexicana ya que en documental de la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, aparece Cristiano Ronaldo Jr. portando con orgullo la playera de México:

Video de Messi indigna a la afición mexicana

Si bien puede haber una razón que justifique el video antes mencionado, es un hecho que gran parte de la afición mexicana se sintió ofendida por la acción de Messi. Muchos consideraron como una falta de respeto que la playera estuviera en el suelo, pues no se trataba de una playera usada, sino el de un potencial regalo. 


Más noticias