Selección

Mientras Messi la pisó, lo que hizo Cristiano Ronaldo con la playera mexicana

Por Javier Vaca

Mientras Messi la pisó, lo que hizo Cristiano Ronaldo con la playera mexicana

Mientras Lionel Messi pisó la playera de México lo que hizo Cristiano con una de las playeras mexicanas

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi estuvo en medio de la polémica tras pisar la playera de la selección mexicana luego del cotejo entre Argentina y el Tri en la fase de grupos del mundial de Qatar 2022 mientras la pulga la pisaba Cristiano Ronaldo tuvo un gesto diferente con una playera mexicana.

En el 2016 Cristiano Ronaldo inauguró el museo en Madeira dónde decidió colocar una gran mayoría de playeras que ha intercambiado a lo largo de su carrera entre ellas por supuesto está la de un club mexicano y la playera de la Selección Mexicana, dejando en claro que no es igual que Messi.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

Más allá que haya sido por accidente lo que sucedió con Messi y la playera que estaba en el suelo Cristiano Ronaldo cuando intercambian playeras lo hace de una manera o poco protocolaria, pues espera hasta el final del partido y en los camerinos deciden intercambiar los jerseys.

¿Qué camisetas de México tiene Cristiano Ronaldo?

Además de la playera de la Selección Mexicana Cristiano Ronaldo tendría el buzo de Moisés Muñoz con el que disputó el Mundial de Clubes en el 2016 echa playera sería una de las primeras que apareció en su museo en Portugal.
 


Más noticias