Selección

Mientras Messi lo pisó, así refleja su amor Cristiano Ronaldo al jersey del Tri

Mientras Lionel Messi la pisó, conoce la increíble acción de Cristiano Ronaldo con la del Tri

Por Carlos Pérez

Mientras Lionel Messi la pisó, conoce la increíble acción de Cristiano Ronaldo con la del Tri
Mientras Lionel Messi la pisó, conoce la increíble acción de Cristiano Ronaldo con la del Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi estuvo en el ojo del huracán luego de que saliera a luz un video en donde se le ve al astro argentino pisando la playera de la Selección Mexicana. A pesar de las múltiples declaraciones que defendieron al astro argentino, varios aficionados del Tri siguen indignados con la acción del 10 del PSG.

Es ahí donde surgen las innumerables comparaciones con otros astros del fútbol mundial, por lo que no podía faltar su comparativo con el máximo rival: Cristiano Ronaldo. Varios internautas revelaron qué hizo el jugador portugués con un jersey de la Selección Mexicana, dejando un sinfín de reacciones ante el noble acto.

Más noticias de la Selección Mexicana:

No fue Martino, Chávez expone al culpable ante Argentina, era el pase a Octavos

Metió gastos indebidos a la FMF, Martino lo defendió, ahora ambos son vetados

Pues resulta que el 7 del Manchester United le regaló una playera del Tri a su hijo, quien en una serie dedicada a Georgina Rodríguez, esposa del futbolista, sale el pequeño Cristiano con la alternativa de la Selección Mexicana. Sin duda la familia Aveiro se ganó el corazón de los mexicanos debido al gusto que tienen por el Tri.

 

Cristiano Ronaldo anuncia su último Mundial

El corazón de varios hinchas se desmoronó ante el retiro oficial de Cristiano Ronaldo en las Copas del Mundo. El equipo lusitano cayó de manera decepcionante ante la Selección de Marruecos, quien es la sorpresa de Qatar 2022. Las culpas recayeron a Fernando Santos, estratega de Portugal, quien feu blanco de críticas hasta de la misma Georgina Rodríguez.

 


Más noticias