Selección

Mientras Messi pisó la del Tri, Cristiano y la curiosa imagen con la playera de México

Por Tomás Fernández

Mientras Messi pisó la del Tri, Cristiano y la curiosa imagen con la playera de México

Cristiano Ronaldo le da una verdadera lección a Lionel Messi sobre que hace con la camiseta de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además del fracaso de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022, otra de los temas que causaron bastante polémica en México durante esta copa del mundo fueron las imágenes en donde se ve la camiseta del Tri en el vestidor de Argentina y que supuestamente es pisada por Messi.

Las imágenes de Messi pisando la camiseta del Tri causaron mucho revuelo en todo el país y muchas partes del mundo, tanto así que el astro argentino fue amenazado por el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez por sus actos.

Más noticias de Selección Mexicana:

Vela rompe el silencio sobre Martino y su decisión de volver al Tri con nuevo DT
Ferretti al Tri, da el sí y el 1er jugador que sería vetado con su llegada a selección
 

Si bien no queda claro en el video si es que Messi pisa o no intencionalmente la camiseta del Tri, esto deja una mala imagen de la pulga y ahora que parece ser el último mundial tanto de él como de Cristiano, ha comenzado una nueva comparación entre ambos jugadores, ahora entorno al Tri.

¿Qué hace Cristiano Ronaldo con la del Tri?

Mientras Messi es acusado de pisar la camiseta del Tri en el vestidor del Tri, Cristiano Ronaldo le compra la camiseta de México a su hijo Cris Jr, quien la porta con bastante respeto y orgullo, esto siendo seguramente un ejemplo de su padre.


Más noticias