Selección

Contaron dónde terminó la playera de Messi, tras que se la regaló a Guardado

Por Carlos Pérez

Tras el intercambio de jerseys entre Messi y Guardado se revela dónde acabo la playera del argentino

Tras el intercambio de jerseys entre Messi y Guardado se revela dónde acabo la playera del argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos internautas se indignaron con el video de Lionel Messi pisando la playera de la Selección Mexicana. Al parecer que la furia quedaría dentro de la afición mexicana, todo tomó una mayor relevancia para los medios cuando Saúl Álvarez mostró su molestia y amenaza al 10 de Argentina.

Sin embargo, todo terminó en las disculpas del pugilista mexicano y la reiteración de Messi de que el video estaba sacada de contexto. Sin embargo, la polémica parece ya tomar tintes de curiosidad, ya que muchos se preguntarán qué pasó tanto con el jersey de la Selección Mexicana como la del astro argentino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Metió gastos indebidos a la FMF, Martino lo defendió, ahora ambos son vetados

Pensó que era neerlandés, lo que Messi le hizo a Márquez para que lo golpeara

Según El Financiero, la esposa de Andrés Guardado reveló que el futbolista también tuvo que dejar la playera en el piso ya que es un acuerdo que tienen los futbolistas con los utileros. Al final de que la playera terminó por lavarse, fue llevada a casa del centrocampista mexicano, quien mantiene una buena relación con el 10 del PSG.

Las palabras de la esposa de Andrés Guardado

“Ya sabes que quieren hacer chisme de todo, la gente siempre hace más problema de lo que realmente es. Yo no lo vi mal, solo vi que Messi se quitó el zapato. Le pregunté a Andrés y me dijo que es algo normal porque todo lo que se necesita lavar lo dejan en el piso, pero la gente siempre está buscando alguna oportunidad para hacer el chisme más grande”, comentó.


Más noticias