Mientras México se jugaba la vida ante Panamá, mira lo que hizo Hirving Lozano
En el mismo momento en que México jugaba la final ante Panamá, Hirving Lozano da que hablar por lo que hizo.
La selección mexicana de Jaime Lozano se encuentra igualando sin goles ante Panamá al cabo de los primeros 45 minutos de la gran final de la Copa Oro, en la que México quiere salir campeón para dejar atrás fantasmas de la crisis del pasado reciente. Sin embargo, mientras todos los ojos del fútbol mexicano se posan en este juego, lejos del SoFi Stadium quien llamó la atención fue Hirving Lozano.
Es que el futbolista del Napoli sigue en duda en relación a lo que sería su futuro, ya que no tiene clara su continuidad en Europa, motivo por el cual en lugar de acompañar a la selección mexicana durante el desarrollo de la Copa Oro, que es sumamente importante en este momento del Tri, Lozano eligió regresar a Italia para sumarse a las filas del equipo azzurro y definir dónde seguirá su carrera.
Hirving Lozano eligió abandonar la concentración del Tri luego de la derrota ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League y, desde entonces, está en Italia intentando resolver lo antes posible qué será de su carrera en la próxima temporada. Es que en el Napoli no están convencidos de seguir pagando su elevado salario y podrían buscarle salida.
¿Dónde podría seguir Lozano fuera del Napoli?
Si bien la intención que tiene el futbolista es la de continuar vistiendo la playera del Napoli, los rumores que se han filtrado desde la prensa en las últimas horas indican que no está tan claro que la directiva quiera seguir contando con Hirving Lozano, por lo que podrían darle salida y su destino, según informó el periodista Fernando Esquivel, podría ser el LAFC junto con Carlos Vela.