Mientras Napoli le debe, la mejor noticia que recibe Hirving Lozano en Eindhoven
Hirving Lozano recibe la mejor noticia en el PSV, pese a que en Napoli le siguen adeudando
La salida de Hirving Lozano del Napoli no fue del todo positiva, pues además de la fría despedida que recibió de mexicano, el conjunto Celeste le estaría adeudando tres meses de salario, según reveló el portal ‘El10.com’. Pero no todas son malas noticias, pues el Chucky ya podría entrenar en el PSV.
De acuerdo con la información del periodista Rik Elfrink, El DNI de Hirving Lozano habría llegado a las oficinas del PSV Eindhoven por lo que a partir de este lunes ya podrá acudir a los entrenamientos del conjunto neerlandés y ponerse al día de Cara a la reanudación de la liga de Países Bajos.
Hirving Lozano firmó un contrato por cuatro temporadas con PSV Eindhoven y aunque redujo su pretensión salarial con el fin de regresar al cuadro neerlandés, sigue siendo uno de los jugadores que más ganan fuera del fútbol mexicano. Según La Gazzetta dello Sports alcanzaría un salario cercano a los 3 millones de euros.
¿Hirving Lozano volverá a la selección mexicana?
Jaime Lozano entrenador de la selección mexicana, reconoció que Hirving Lozano tuvo un permiso especial tras su traspaso del Napoli hacia el PSV, de ahí que no contó con la presencia del Chucky en la jornada FIFA ante Australia y Uzbekistán, pero Lozano podría volver para enfrentar a Ghana y Alemania, respectivamente.