Selección

Mientras Napoli lo desechó, el grande de Italia que lanza una oferta por Lozano

Hirving Lozano y el grande de Italia que considera su fichaje tras su paso por Napoli

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y el grande de Italia que considera su fichaje tras su paso por Napoli
Hirving Lozano y el grande de Italia que considera su fichaje tras su paso por Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano dejó una huella importante en el fútbol italiano, sobre todo tras lograr el título con Napoli algo que lucía inalcanzable por muchos años y el Chucky estuvo presente y fue parte de dicha gesta, sin embargo, las diferencias con la directiva celeste salió de la Serie A y aterrizó en la Liga de Países Bajos, sin embargo, ahora un grande de Italia sondea al mexicano.

 

De esta manera, Hirving Lozano podría regresar a la liga italiana dónde podría regresar con bombos y platillos.  Según el portal fichajes.net, Hirving Lozano estaría en una lista de posibles refuerzos para el conjunto de la Juventus, cuadro reconocido como uno de los más grandes del fútbol italiano y que en su etapa con el Napoli el Chucky fue pretendido varias ocasiones, sin embargo, su costo era elevado.

Actualmente, Hirving Lozano ya no cuesta los más de 40 millones en los que estaba tasado cuando jugaba en el Napoli, sin embargo, su precio no se ha devaluado tanto y por más de 25 millones Juventus podría adquirir al atacante mexicano que milita en el PSV Eindhoven de la liga de Países Bajos y donde poco a poco ha ido ganándose la titularidad más allá de la cantidad de jugadores que tiene en ofensiva el cuadro neerlandés.

El eventual regreso de Hirving Lozano a la liga italiana, podría significar un crecimiento de nivel importante, pues el mismo jugador señaló que el haber estado en Italia le ayudó a madurar deportivamente, sobre todo por la exigencia que tenían los entrenadores que lo tuvieron a cargo durante su etapa con el Napoli.  De concretarse el fichaje de Lozano con Juventus, sin duda sería uno de los traspasos más significativos en los últimos años a nivel de jugadores mexicanos.

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

 


Más noticias