Mientras Ochoa se mueve en un coche de 2 millones MXN, en lo que viaja Campos
Guillermo Ochoa son dulce un coche de dos millones de dólares, en lo que anda Jorge Campos
Guillermo Ochoa y Jorge Campos han sido considerados los mejores porteros de todos los tiempos en el ámbito del fútbol mexicano cada uno líder en su época y además disfrutando de grandes lujos como coches de primera línea, por un lado, Guillermo Ochoa quien tiene una camioneta Suburban valorada en cerca de 2 millones de pesos, el coche de Jorge Campos aunque vale menos es más exclusivo.
Ochoa en su última etapa con el América llegaba al Nido de Coapa sobre una camioneta Chevrolet Suburban la misma que tenía vidrios blindados y además varios accesorios en la parte interna de la camioneta Ochoa era el jugador que más gana va en el América y podría darse ese tipo de lujos, reconoció Infobae.
Tal vez te pueda interesar:
Por otro lado, aunque Jorge Campos no es muy pretencioso en su momento solicitó un coche de lujo como condición para llegar a firmar con la MLS. De acuerdo con Autobild, cuando Campos llegó a la MLS fue convencido gracias a un coche Ferrari.
El comisionado de la MLS de aquella época, Sunil Gulati, fue quien tuvo la titánica misión de darle a Jorge Campos un coche Ferrari, un coche que para la época costaba 380 mil pesos. Ahora un coche de la década de los 90’s es un clásico y podría estar cotizado en cerca de un millón de pesos.
¿Quién es el mejor portero de México?
El debate entre quién es mejor entre Jorge Campos de Guillermo Ochoa ha existido por varios años. Sí bien el uno es campeón de la Copa Confederaciones y fue nombrado como el tercer mejor portero a nivel mundial, Paco Memo ha tenido la oportunidad de participar en Europa y además consiguió la medalla de bronce en los juegos de Tokio 2020. Para FIFA ambos están dentro de un sitial especial en el fútbol mexicano.