Mientras Ochoa tiene un coche de 2.5 MDP, el lujoso coche que rechazó Dani Alves
Una lección de humildad en todo aspecto. Dani Alves demostró que viene a jugar a pesar de su edad y no le importa ni el dinero ni los lujos.
Dani Alves demostró una vez más que a él le importa el fútbol, divertirse, trabajar con la redonda y buscar buenos resultados, lejos de lo que sería el futbolista promedio en México que ya se infla y ya se deja nublar por el dinero y los gustos.
Es que el jugador de la selección de Brasil, hoy al servicio de los Pumas, dio una lección de mentalidad y de humildad, algo que sin duda deja ver que el deportista tiene la película clara y no se infla como otros jugadores, como por ejemplo, Guillermo Ochoa.
Más noticias del Tri:
Mientras Memo Ochoa compró un coche de la marca Tesla, modelo X, valorado en 2 millones 500 mil pesos, el defensa brasileño sorprendió al rechazar uno de los lujos que ya estaba preparado para él y para sus allegados en el tema de movilización.
¿Qué coche rechazó Dani Alves?
El jugador brasileño le dijo no a movilizarse en un coche de la marca Chevrolet, modelo Tahoe, un coche blindado, que en el mercado tiene un valor de 1 millón 622 mil pesos.