Selección

Mientras Ochoa y Herrera comen en el restaurante más caro, la lección de Checo

Guillermo Ochoa y Herrera se dieron el lujo de comer en el restaurante más caro del mundo.

Por Antonio Jesus Bautista

Guillermo Ochoa y Herrera se dieron el lujo de comer en el restaurante más caro del mundo.
Guillermo Ochoa y Herrera se dieron el lujo de comer en el restaurante más caro del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana consumó uno de los peores fracasos en la historia del fútbol en nuestro país, al quedar eliminados en la fase de grupos de Qatar 2022, lo que dio lugar a muchas críticas por parte de la afición hacia los seleccionados.

Sin embargo, uno de los mayores pecados que se siguen cometiendo en el fútbol mexicano es tratar a los jugadores como si fueran las máximas estrellas del país, lo que los lleva a recibir grandes cantidades de dinero y hacer lo que ellos quieran con él.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras Vela tiene una mansión de 6 millones, la casa donde vive Luis Chávez

Destapan el oscuro negocio del Tri con ayuda de la FIFA tras el mundial

Tras uno de los fracasos, los jugadores del Tri fueron captados comiendo en uno de los restaurantes más lujosos de Catar, del famoso chef ‘Salt Bae’, quien es conocido por su peculiar forma de servir la comida y además por sus exorbitantes precios.

Sin embargo, Sergio 'Checo´ Pérez, quien es el deportista mexicano que más sobresalió en el 2022 al tener una temporada histórica con Red Bull Racing en la Fórmula 1, demostró a los futbolistas mexicanos como comportarse.

¿Qué hizo ‘Checo’ Pérez? 

El piloto jalisciense fue captado en un puesto callejero comiendo una torta, esto dio una clase de que por más que tenga todo el dinero del mundo, sigue manteniendo los pies sobre la tierra, no como los futbolistas con cada lujo que se dan a pesar de sus fracasos.


Más noticias