Selección

Pérez rechaza a CR7 por viejo y lo que dice de Chicharito y su vuelta al Madrid

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo no encuentra equipo y para variar Florentino Pérez criticó su regreso al Real Madrid; pero tiene otro criterio de Chicharito

Cristiano Ronaldo no encuentra equipo y para variar Florentino Pérez criticó su regreso al Real Madrid; pero tiene otro criterio de Chicharito

Síguenos enSíguenos en Google News

La reacción de Florentino Pérez sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid causó impacto en redes sociales, pues el presidente del cuadro merengue aseguró que no tiene intenciones de ficharlo y hasta lo tildó de viejo.

“¿Otra vez? 38 años tiene”, fue la frase que lanzó Florentino Pérez luego de lograr la Supercopa de Europa ante el pedido de los miles de aficionados que pedían al Bicho de regreso.

Más noticias de la selección mexicana:

* Gullit se niega al retiro y se destapa el equipo que recuperaría a Carlos Peña

* El crack que pasó de enfrentar a Ronaldo a tildar de mediocre a Martino en el Tri
 

Por otro lado, Javier Hernández en conferencia de prensa aseguró que si el Real Madrid lo llama, iría sin problema, pues sería el acompañante perfecto para que Karim Benzema sea de nueva cuenta, sea el Pichichi.

¿Qué piensa Florentino Pérez del regreso de CH14?

En su momento, Florentino Pérez aseguró que más allá del tema deportivo, el cuadro merengue se percataba de traer jugadores que generen ventas por su imagen, en ese sentido, entiende que el regreso de Chicharito puede captar la atención de varios seguidores y generar millones por sus ventas de camisetas.
 


Más noticias