Selección

Mientras Romero negó ser mexicano, la lección de amor que le da Checo Pérez

Conoce la lección de amor a México que Sergio Pérez le dio a Luka Romero

Por Carlos Pérez

Conoce la lección de amor a México que Sergio Pérez le dio a Luka Romero
Conoce la lección de amor a México que Sergio Pérez le dio a Luka Romero
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido una seria problemática en cuanto a fuga de talento. Si bien hay jugadores que no llegar al cuadro tricolor por la negativa o indiferencia de la directiva. Existen también aquellos que se negaron ante la FMF y buscaron como primera opción la selección de otro país.

En este caso, Luka Romero se decantó por representar a la Selección de Argentina a pesar de haber nacido en México. El oriundo de Durango dejó en claro que la figura de Lionel Messi fue clave para su elección. Por lo que al ‘Messi mexicano’ le llegó una serie de críticas por darle la espalda al país que le vio nacer.

Sin embargo, existen muchos deportistas mexicanos que ponen en alto a México y se sienten orgullosos por ello. Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, dejó nuevamente en alto a su país tras llegar al podio en el GP de Australia 2023. Dejando un increíble cierre del decimotercer lugar para colarse al tercer lugar.

La remontada de Sergio Pérez

Mientras tanto los medios celebran la increíble remontada para que Sergio Pérez se colara en el podio. Por lo que la prensa internacional no dudó en aplaudir el papel de ‘Checo’ en el Gran Premio de Australia. “¡Bien hecho Checo, fue una fantástico manejo de recuperación!. Bien hecho amigo, (hiciste) varias grandes maniobras, bien hecho” comentó Christian Horner, jefe de Red Bull.


Más noticias