Mientras Romero negó ser mexicano, Haaland y lo que hizo por México
Luka Romero rechazó ir al Tri y besó el escudo de Argentina, ahora el mismo Haaland le deja una lección
El debate ha recaído nuevamente en el tema de los jugadores con doble nacionalidad. Uno de los más polémicos fue el de Alejandro Zendejas. Ya que el jugador mexicoamericano se terminó por decantar en vestir la playera de la Selección de Estados Unidos. Por lo que las críticas le llegaron inmediatamente al volante del América.
Hoy el tema pasa a caer en Luka Romero, jugador nacido en México pero con nacionalidad argentina gracias a sus padres. Quien terminó por elegir a la Selección de Argentina por encima de la mexicana. Algo que resultó imperdonable para varios seguidores del cuadro tricolor. Más porque en su primer gol el jugador decidió besar el escudo de la Albiceleste.
Sin embargo, hay jugadores de talla mundial que sin ser mexicanos muestran gratitud a México. Tal es el caso de Erling Haaland, uno de los mejores jugadores del mundo. El 9 del Manchester City paralizó a todas las redes gracias a su camisa con el logo de Jarritos, marca mexicana de refrescos muy famosa en el país.
Haaland y su amor por México
El futbolista noruego ha mostrado su cariño y amor por México. En redes sociales anteriormente ha hablado de la tierra del tequila y el mariachi. Respondiendo a una pregunta sobre su comida favorita: los tacos. Algo que para los aficionados mexicanos generó una inmediata simpatía por el mejor delantero del mundo.