Selección

Mientras Vela nos rechaza, Marcelo Flores y su reacción al ser llamado al Tri

Carlos Vela dice que no al Tri por ego, pero Marcelo Flores da una lección de mentalidad al futbolista y deja ver su alegría por ser llamado al Tri. 

Flores su lección de valor y amor a México a Vela
Flores su lección de valor y amor a México a Vela

Carlos Vela dice que no al Tri. Su ego y sus problemas personales dentro del seleccionado mexicano hicieron que un jugador con tanto talento, tome la decisión de no representarnos. Pero al otro lado de la orilla está Marcelo Flores. 

El jugador del Arsenal es la máxima promesa que tiene el club, es mexicano y en entrevista para ESPN, Flores expuso que su deseo sí es jugar por México, aunque tiene otras opciones, Inglaterra o la Selección de Canadá.

De acuerdo al informe de El Universal, Flores sería llamado al Tri y la cuenta de juveniles del Arsenal, se adelantó a la convocatoria y confirmó la llegada de Flores, para jugar el primer cotejo con el conjunto nacional. 

Flores reaccionó en redes sociales con un post, en el que expuso el comunicado que le envió Arsenal, al felicitarlo por su primera convocatoria al seleccionado nacional de México. Mientras a Vela le daba hue..@ venir al Tri, Marcelo Flores da esta muestra de mentalidad. 

¿Qué debe hacer México para asegurar a Marcelo Flores? 

El reglamento FIFA expone que para tener al futbolista, debe jugar tres cotejos oficiales. En este caso será su primer llamado pero para un partido amistoso, aunque esto le puede abrir las puertas, para que se suba al seleccionado mayor. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias