Mientras Vela se compró un Ferrari, el nuevo negocio de Hirving Lozano en Italia
Mentalidades distintas son las que viven los jugadores mexicanos; mientras Vela compra coches caros, el nuevo negocio que pone Hirving Lozano
Carlos Vela tras preferir la comodidad del dinero de la MLS, decidió dejar Europa y llegar al LAFC donde gracias a su alto salario, se ha comprado lujos de todo tipo, entre ellos un Ferrari.
El coche del delantero Carlos Vela estaría cotizado en cerca de 2 millones de pesos, según varios portales especializados. Pero mientras Cracklitos conduce su Ferrari, Hirving Lozano en Italia estaría por lanzar una nueva línea de pizzas personalizadas.
Más noticias de la selección mexicana:
A través de las redes sociales, la esposa de Hirving Lozano, presentó un modelo de la ‘Pizza Lozano’ donde se ve el nombre del jugador y el dorsal que porta en el Napoli. Un negocio efectivo sí se trata de comida italiana.
¿Hirving Lozano se queda en Napoli?
Hirving Lozano cumple 3 años de su arribo a la ciudad de Nápoles donde se siente cómodo y por ello ha decidido invertir en varios negocios. Ahora tal parece que incursionará en el mundo de la pizza.