Mientras Vela tiene una casa de 6 millones, lo que cuesta la de Arozarena en USA
Mientras Carlos Vela tiene una casa de 6 millones de dólares en Miami, lo que cuesta la casa de Randy Arozarena
Uno de los jugadores más representativos de la selección mexicana de béisbol, Randy Arozarena, pese a vivir en Miami, tiene una vida modesta y muy diferente a la que tiene el delantero mexicano Carlos Vela. Atacante de Los Ángeles FC recibe un jugoso salario, el mismo que le permite tener varios lujos, uno de ellos, una casa valorada en 6 millones de dólares, según confirmó Telemundo Deportes.
Por su parte, el beisbolista mexicano prefiere una vida más modesta y aunque tiene una casa en Mérida, también radica en Miami, pues actualmente milita con los Tampa Bay Rays. Según se aprecia en sus redes sociales, la casa de Randy Arozarena, es muy sencilla, a diferencia de la mansión de Carlos Vela.
De acuerdo con el reporte del ‘Nuevo Gerald’, la casa de Randy Arozarena estaría valorada en cerca de 570 mil dólares, se describe como una casa familiar donde convive el beisbolista con su esposa y sus dos pequeñas hijas, nada pretenciosa a diferencia de la casa de Carlos Vela que cuenta con un propio spa, gimnasio y piscina.
¿Qué diferencia salarial tiene Carlos Vela y Randy Arozarena?
Carlos Vela llegó a percibir 4.5 millones de dólares al año cuando llegó a Los Ángeles FC, sin embargo, ahora percibe apenas 3.5 millones. Por su parte, el beisbolista Randy Arozarena recientemente firmó contrato con los Tampa Bay Rays, donde recibe un salario de 4.1 millones de dólares al año, según reveló Sportrac.