Selección

Mientras Zendejas quiere ir a USA, el 10 que recomienda Zlatan Ibrahimovic al Tri

Conoce el 10 que Zlatan Ibrahimovic recomendaría para la Selección mexicana.

Por Carlos Pérez

Conoce el 10 que Zlatan Ibrahimovic recomendaría para la Selección mexicana.
Conoce el 10 que Zlatan Ibrahimovic recomendaría para la Selección mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Alejandro Zendejas ha sido más que complicado. Según informes revela que la FMF y los problemas con la FIFA han llevado a que el jugador del América sea convocado a la Selección mexicana. Esto le abre la posibilidad a Estados Unidos de poder convocar  al volante antes del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, hay más talento en el fútbol mexicano del que se piensa, pues a veces no vamos más por los buenos momentos que por el talento en sí. Y no es que Zendejas no encaje en el Tri, pero si las cuestiones burocráticas y el deseo del jugador hace que se decante por la selección vecina, el Tri tendrá que buscar otras alternativas.

Más noticias de la Selección mexicana:

El único jugador mexicano que haría regresar a Carlos Vela al Tri

Fingió ser mexicano para ir al Tri, estafó a Ronaldinho, ahora es revende autos

En este caso, un jugador que debemos seguir muy de cerca es de igual manera un mexicoamericano. Estamos hablando de Efraín Álvarez, quien ya ha jugado con el Tri en categorías inferiores y está dispuesto a ir en la mayor. Según Zlatan Ibrahimovic, Álvarez es sin dudas el mejor jugador de la MLS para su gusto.

Zlatan alaba a Álvarez

El delantero sueco del AC Milán ha elogiado a Álvarez como “el mejor de su generación”. Sin duda unas declaraciones a favor por parte de Ibrahimovic son muy difíciles de escuchar, por lo que alguien de su carácter y conocimiento debe de tomarse muy en cuenta. Veremos si en la era post Mundial, Álvarez se gana su puesto como una de las promesas del Tri.


Más noticias