Selección

Mientras a Lozano lo despreciaron, lo que pagaría Napoli por retener a Osimhen

A Hirving Lozano le quisieron bajar el salario, mientras Napoli pagaría una fortuna por Victor Osimhen

Por Javier Vaca

A Hirving Lozano le quisieron bajar el salario, mientras Napoli pagaría una fortuna por Victor Osimhen
A Hirving Lozano le quisieron bajar el salario, mientras Napoli pagaría una fortuna por Victor Osimhen
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano, luego de cuatro temporadas en el Napoli y a falta de un año para que culmine su contrato, intentó renovar más tiempo con el cuadro italiano, sin embargo, la directiva napolitana exigía que el delantero mexicano reduzca sustancialmente su pretensión salarial, algo que el Chucky Lozano no consideró justo. Al final la relación entre Napoli y Lozano se debilitó y terminó por regresar al PSV Eindhoven.

Aunque Hirving Lozano fue clave para conseguir el título de la Serie A para Napoli, el jugador mexicano no fue valorado como se esperaba, pero la directiva de Napoli hizo todo lo contrario cuando se trató del delantero nigeriano Victor Osimhen, por el cual estarían peleando por una renovación hasta el 2027 donde el jugador tendría un incremento importante de salario para el siguiente año.

De acuerdo con el periodista Nicolò Schira, Napoli estaría considerando la renovación de Victor Osimhen hasta el 2027 y con un salario que llega a los 10 millones de euros al año, un salario que ni por Lorenzo Insigne pudieron ofertar, mucho menos al delantero mexicano Hirving Lozano que consideraba tener los 4.5 millones de euros, sueldo que ganaba en el cuadro italiano.

Hirving Lozano estudió algunas ofertas y ante el interés del PSV Eindhoven por tenerlo de vuelta, el delantero mexicano regresó al cuadro neerlandés, percibiendo un sueldo menor al que tenía en Italia, sin embargo, el delantero mexicano primó la estabilidad emocional de su familia y donde se siente en casa dado que fue el primer equipo que le abrió las puertas en Europa.

 

Los equipo donde ha jugado Hirving Lozano

 


Más noticias