Mientras a Martino le tiembla, los 4 bultos que sacaría Gallardo si llega al Tri
Marcelo Gallardo suena como el reemplazo de Gerardo Martino en la selección mexicana; si llega, limpiaría el vestuario
Tras del anuncio de Marcelo Gallardo de dejar River Plate varias ofertas han golpeado su puerta y no sería descabellado pensar que México también haya metido algún interés sobre todo porque la relación entre Gerardo Martino y el presidente la Femexfut, Yon de Luisa, ha sido desgastante y consideran un buen reemplazo al Muñeco Gallardo.
Sin embargo, bajo el proyecto que maneja en River Plate hace suponer que Marcelo Gallardo llegará a limpiar el vestidor de las vacas sagradas de Gerardo Martino dado que Gallardo no trabaja con jugadores problema. De hecho, en su gestión en River Plate logró formar una unidad entre la plantilla que le permitió levantar varios títulos nacionales e internacionales.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Los 4 bultos que deben irse para que el Tri sea protagonista, según Luis García
* Martinoli le da con todo a Televisa y el porqué llamó llorón a Emilio Azcárraga
Tres jugadores serían quienes le dirían adiós en automático a la selección mexicana; Héctor Moreno, Andrés Guardado y Héctor Herrera jugadores que ya no están al nivel de la Selección Mexicana serían los sacrificados; sin embargo, el Tata Martino ha confiado en estos experimentados para que manejen el vestidor y pueda llegar sin problemas a la copa del mundo en Qatar 2022. El cuarto jugador saldría precisamente del arco mexicano.
¿Qué portero sacaría Marcelo Gallardo del Tri?
Si Marcelo Gallardo llega a la Selección Mexicana ineludiblemente tendría que separar a Alfredo Talavera segundo guardameta de la selección mexicana no solo por su edad sino también porque dentro de la planificación que ha tenido Gallardo con River Plate en específico ha sido tener un guardameta de experiencia y un juvenil para que aprenda del oficio en ese sentido que la oportunidad se le abre a Carlos Acevedo, Luis Malagón y Sebastián Jurado quienes vienen detrás de Guillermo Ochoa.