Selección

Mientras daban 100 millones por Jiménez, lo que en Juventus pagarían por Lozano

Conoce el precio que pondría la Juventus para fichar a Hirving Lozano

Por Carlos Pérez

Conoce el precio que pondría la Juventus para fichar a Hirving Lozano
Conoce el precio que pondría la Juventus para fichar a Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha recibido la espalda de los directivos del Napoli. Ya que tras la llegada de Rudi García, el volante mexicano ha sido puesto en la lista de transferibles. Según Gianluca Di Marzio, ello se debe a que el entrenador no tiene en planes el mantenerlo dentro del equipo a pesar de ser un referente para Luciano Spalletti.

Ahora en Soy Calcio reportan que Aurelio De Laurentiis, el mandamás del club, le ha dejado su postura más que clara. La primera opción es que renueve con una considerable reducción salarial. Mientras que la segunda es que sea vendido al mejor postor. Y es ahí donde surge un inesperado candiadato.

Nos referimos a la Juventus, quien según Footmercado, estaría interesado en fichar al jugador de la Selección Mexicana. Por lo que hay que considerar que el esfuerzo que tendrá que hacer el cuadro bianconeri es diferente al que intentaron hacer por Raúl Jiménez. Del cual apostaron por 100 millones de euros.

¿Cuánto pagaría la Juventus por Lozano?

Siguiendo el informe de Di Marzio, en Napoli piden al menos 25 millones de euros. Por lo que dicha cifra podría variar debido a que se trata del acérrimo rival. Mientras tanto también entraría en cuestión la posición del ‘Chucky’. Pues no verían con buenos ojos el jugador más caro de la historia se vaya al histórico opositor.


Más noticias