Selección

Mientras el Real Madrid lo tiene en la mira, en México menospreciaron a Giménez

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord en la Eredivisie 

Por Patricio Constante

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord en la Eredivisie 
Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord en la Eredivisie 
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord. Actualmente, el ‘Bebote’, como también es conocido, es líder de goleo en la Eredivisie con 12 tantos en ocho partidos disputados, además suma dos asistencias.

Derivado a esta situación, el canterano de Cruz Azul es seguido de cerca por importantes clubes del Viejo Continente, entre ellos el Real Madrid, de acuerdo con medios españoles, pero en México pasa todo lo contrario, una leyenda demeritó lo hecho por el atacante de 22 años de edad.

Hablamos de Cuauhtémoc Blanco. En entrevista con Fox Sports, la ex figura del América habló sobre el momento que vive Santiago Giménez, señalando que para él la Eredivisie no es una liga competitiva, por lo que pidió ser realistas.

“Te voy a decir una cosa, con todo respeto, estás hablando de Holanda, no estás hablando de la Liga inglesa. Hay que ser realistas, estás hablando de una Liga holandesa que realmente no es una Liga competitiva”, mencionó el gobernador del estado de Morelos.

La prueba de fuego para el ‘Bebote’ será en Champions League, pero de momento no ha podido ver actividad debido a que fue sancionado dos encuentros; sin embargo, su primera aparición podrá ser el 25 de octubre, cuando los de Rotterdam reciban a la Lazio dentro de la fecha 3 de la Fase de Grupos.

¿En qué lugar marcha el Feyenoord en la Eredivisie?

Después de ocho compromisos, Feyenoord se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de la Eredivisie con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates, a cuatro unidades del PSV, escuadra líder de la competencia.

Cabe mencionar que Santiago Giménez fue convocado por Jaime Lozano para la Fecha FIFA de octubre, en donde el TRI verá las caras en Estados Unidos , ante Ghana y Alemania con miras a la Copa América 2024 .

 

 


Más noticias