Mientras el Tri no lo valora, un finalista tiene como sueño jugar con él
El nivel del mexicano le ha generado muchos seguidores, incluso de grandes figuras
El proceso en Selección Mexicana de Gerardo el Tata Martino estuvo lleno de polémicas. Recordemos, al principio del ciclo el director técnico argentino estuvo muy bien en cuanto a su relación con los jugadores y medios de comunicación, teniendo como base los buenos resultados y un funcionamiento en el equipo.
Conforme los años pasaron la relación se fue deteriorando y Tata tuvo que dar de baja a jugadores por cuestiones extra cancha como el caso de Javier el Chicharito Hernández. Con este tipo de decisiones se sumaron las malas actuaciones del combinado azteca con las finales perdidas ante Estados Unidos y mal funcionamiento en las eliminatorias.
Más noticas de la Selección Mexicana:
Ante los malos resultados se le pedía a Martino y a la Federación el regreso de estrellas mexicanas como Carlos Vela y Chicharito. Dos jugadores que en los últimos años subieron de nivel futbolístico en sus respectivos equipos en la MLS. El nivel de Vela es tal que Antoine Griezmann su ex compañero en la Real Sociedad no lo olvida.
¿Cuál es la posibilidad que se vuelvan a encontrar?
En entrevistas Antoine Griezmann ha confesado ser fanático del exjugador David Beckham, incluso sueña con imitar los destinos que tuvo el inglés; uno de los más famosos e inesperados fue su llegada a la MLS. Griezmann no destaca llegar a la liga estadounidense incluso no descarta volver a jugar a lado de Carlos Vela.