Selección

Mientras en México es criticado, esto hicieron en Brasil con Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa es conocido por todo el mundo gracias a sus participaciones en Copas del Mundo con el TRI

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa es conocido por todo el mundo gracias a sus participaciones en Copas del Mundo con el TRI
Guillermo Ochoa es conocido por todo el mundo gracias a sus participaciones en Copas del Mundo con el TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Guillermo Ochoa ha sido objeto de críticas en redes sociales debido a sus errores con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre y con el Salernitana en la Serie A.

Gran parte de estas críticas son de México, pero mientras es señalado en el país que lo vio nacer, en Brasil un aficionado al futbol compartió un video portando la camiseta del TRI, unos guantes y una cinta de las que usa el canterano del Club América para sostenerse el cabello durante los partidos. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000.

Memo Ochoa publicó en sus historias de Instagram este video agregando lo siguiente: “Lo que me acabo de encontrar, dejando huella entre mis paisanos brasileños”, escribió el portero de 38 años de edad.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa dejó un grato sabor de boca en Brasil tras la Copa del Mundo de 2014 debido a sus increíbles actuaciones, sobre todo ante los anfitriones, complicándole el encuentro a Neymar y compañía.

¿Qué viene para Guillermo Ochoa en los próximos días?

Por ahora, Memo Ochoa se encuentra preparando para el enfrentamiento del Salernitana ante el Monza, dentro de la actividad de la fecha 8 de la Serie A, duelo a celebrarse el domingo 8 de octubre a las 04:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Brianteo. Por ahora, su equipo se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general con apenas tres puntos, así que buscarán llevarse el triunfo para de a poco ir saliendo del fondo.

Después de este compromiso, Guillermo Ochoa deberá de tomar un vuelo a México para reportar con la Selección Mexicana, pues fue considerado por Jaime Lozano para jugar en Estados Unidos ante Ghana y Alemania el sábado 14 de octubre y el martes 17 de cara a la Copa América 2024

 


Más noticias